La teleserie del fútbol chileno en el mercado de pases la protagoniza Luciano Cabral. El volante de Coquimbo Unido es el futbolista que varios de los equipos quieren fichar. Ayer, se dio a conocer que el Grupo Pachuca que ve los destinos de Everton lo tenía casi abrochado. Sin embargo, la historia tuvo un vuelco.
La situación de Luciano Cabral es que tiene contrato hasta fines de año y que en Coquimbo Unido si lo dejarán partir, aunque no quieren reforzar a ningún equipo del fútbol chileno y si lo dejan partir es al extranjero.
Así lo hizo saber el gerente deportivo, Pablo Ramírez, quien dio luces sobre si es cierto que va a Everton y que dejarán de lado a Colo Colo en una posible venta.
«Absolutamente falso. Coquimbo no ha recibido ninguna oferta por Luciano Cabral ni de manera formal o informal. No hay nada de nadie hasta el momento», expresó el dirigente en Radio ADN.

Colo Colo y Everton son los principales interesados por Luciano Cabral, quien está avaluado cerca del millón de dólares y que ha sido sondeado desde Bélgica para el próximo semestre.
«El contrato de Cabral tiene efectivamente una cláusula de salida, pero dice expresamente que Coquimbo Unido debe recibir una oferta formal de algún club por un determinado monto y, además, la oferta debe cumplir ciertos requisitos», agregó el dirigente.
¿Hay alguna chance que Luciano Cabral juegue en el fútbol chileno por Colo Colo?
Si bien es cierto, Colo Colo quiere al futbolista sobre todo por el deseo de su presidente Aníbal Mosa, en Coquimbo igual mandan un mensaje claro.
«No vamos a aceptar ofertas de un club chileno, a excepción que sea una oferta de tal magnitud que sea imposible rechazarla», temrinó.