Coquimbo Unido igualó sin goles ante Palestino en una fecha pendiente por la Primera División y una de las figuras del partido fue el volante Luciano Cabral, quien es el protagoniza de la teleserie del momento en el fútbol chileno.
El volante ayer fue sindicado como nuevo refuerzo de Everton. Sin embargo, Luciano Cabral dejó en clara la situación que hay por su pase en el fútbol chileno, ya que es buscado también por Colo Colo. El crack de Coquimbo Unido rompió el silencio sobre su momento.
«Por supuesto que sí, me gustaría quedarme en Coquimbo. Siempre lo digo, yo estoy muy agradecido del club y trato de mostrárselo a la gente, a la institución y al pueblo coquimbano. Yo me siento bien siento feliz acá adentro de la cancha de Coquimbo y en la ciudad con mi familia, pero bueno ahora veremos el futuro en las vacaciones«, expresó Cabral en diálogo con TNT Sports.

Sin duda, Luciano Cabral es consciente que gracias a su buen juego en Coquimbo Unido hay ofertas por él como las que pretende concretar Everton y Colo Colo. El exjugador de La Roja y de Argentinos Juniors es claro respecto a lo que pase con él en el fútbol chileno.
«La verdad que de esas cosas se encarga mi representante y hace un tiempo pudo ir a verme a Santiago. Ahí le pedí que por favor no me dijera nada hasta que llegara al final de la primera rueda. Hoy estaba pensando en este partido que era el último que nos quedaba y que había que tratar de lo mejor posible para que el equipo pudiera obtener el objetivo que nos habíamos propuesto. No se nos dio, pero ahora a descansar y trataré de charlar con él (Nicolás Puppo) para ver cuál será mi futuro», contó Cabral.