Claudio Bravo es otro de los jugadores de la «Generación Dorada» que podría cambiar de aires en el fin de la temporada europea. El jugador del Real Betis no sabe cual será su próximo destino, a pesar de la campaña del club que aún puede meterse en puestos de competencias internacionales.

En conversación con el programa Generación Dorada de Canal13 comentó que no ha tomado una decisión. “No tengo algo claro. En unas pocas semanas más me tocará terminar mi contrato con Betis y quiero que termine todo bien. No he querido ver ni escuchar propuestas para más adelante porque quiero terminar esta etapa acá de la mejor manera”, comentó.

“Si me llega una oferta que me genera buenas sensaciones y me llena de ilusión, lógicamente extenderé mi carrera. Pero, si no llega nada o aparece algo que no me genera nada o las expectativas no cumplen con lo que estoy acostumbrado, el ciclo se corta”, añadió con respecto a la posibilidad de que no haya un club que le cierre.

La posibilidad de que Claudio Bravo vuelva a Chile

Si bien no descarta la chance de volver, el portero y capitán de La Roja señaló que el ambiente del fútbol chileno no es el mejor y lo ve reflejado con Vidal. “Uno ve la carrera de Arturo, jugando en clubes, que difícilmente otros compañeros puedan hacer una carrera así. Entonces uno ve que llega a Chile y duele que lo basureen, que a la primera enrostren mil cosas porque en otro país no sucede”.

El portero es claro y comenta que no quiere vivir en el entorno que rodea al fútbol chileno junto a su familia. ”Si pongo en la balanza ciertas cosas, no tengo la necesidad de regresar a Chile o que mi entorno sufriera por las críticas ajenas. No quiero vivir esa otra película”, cerró Claudio Bravo.

Para más informaciones del deporte síguenos en Instagram.