Colo-Colo venció por 3-1 a Unión La Calera en un partido que si bien terminó con los tres puntos a favor del local, no los dejó tan contentos. Esto ya que por momentos el equipo no se mostró superior y los hinchas apuntaros todos sus dardos a Leonardo Gil. El volante viene de discretas actuaciones que lo tienen en el ojo del huracán.

Los hinchas colmaron las redes sociales con críticas al jugador albo que no convence en el mitad de la cancha y hoy fue de lo más bajo. Abandonó el compromiso por Marcos Bolados en el 58′, pero el ingreso de Castellani fue suficiente para que los fanáticos lo pidan por sobre el «Colo». El ex Calera llegó como el último refuerzo del cuadro popular, para reforzar el mediocampo tras la lesión de César Fuentes.

«Nivel insostenible», «No puede seguir en cancha», «La protección que tiene un displicente como Gil en Colo Colo es de estudio». Fueron algunos de los comentarios que destacaban en contra del jugador. Que cuando llegó fue uno de los pilares importantes en un centro del campo que estaba en renovación.

El jugador cuestionado se perderá el partido ante Fluminense, al igual que Arturo Vidal. Los volantes están suspendidos por las amonestaciones que recibieron en el partido ante Alianza Lima.

Síguenos en el Instagram de Sabes Deportes para más información.