Agencia UNO

Ñublense ganó, gustó y goleó a Cobreloa como local por 6-0. El elenco de Mario Salas fue ampliamente superior a los «Zorros del Desierto», quienes revivieron el mismo resultado ante Palestino en el primer tiempo. Sucumbieron por completo y al término de los primeros 45′ iban 5-0 abajo.

Sánchez a los 2′, Flavio Moya a los 22′, Campusano en el 34′, Reyes en el 45+1′ y Graciani en el 45+4′ fueron los encargados de sepultar a Cobreloa en los primeros 45. Esto sumado a la expulsión de Gastón Rodríguez a los 30′, quien por aplaudir al árbitro vio la roja temprano.

Ya en el segundo tiempo, Ñublense bajó la intensidad, pero aún así pudo extender la diferencia entre los dos equipos. En el 48′ Bernardo Cerezo anotó un verdadero golazo de media distancia, que dejó sin ninguna opción al ya abatido Nicolás Avellaneda.

Resultado de tenis para el equipo de Mario Salas, que vuelve a la victoria con Ñublense ante un débil Cobreloa. Que a pesar de los seis goles que recibió, pudieron ser más, considerando las ocasiones que desperdiciaron los locales, sobre todo en el segundo tiempo.

El partido dejó como figura a Bernardo Cerezo. El lateral formado en la Universidad de Chile además de despacharse un golazo, asistió en dos ocasiones. Pero abandonó temprano el campo de juego, luego de la amarilla que le sacaron en el segundo tiempo.

Síguenos en el Instagram de Sabes Deportes para más información.