Un dramático partido vivió Deportes Concepción, ya que empató 1-1 ante Deportes Rengo en la segunda fecha de la Segunda División Profesional. Una falla del portero lila marcó el desequilibro para los locales, quienes a pesar de ser levemente superiores al «León de Collao» un penal en el final cambió la historia.
Si bien el partido se definió en el final, un error del «Conce» puso todo cuesta arriba. A la visita le costó generar ocasiones claras de gol, dejando escapar una buena oportunidad para sumar su primer triunfo, ante un rival que tampoco marcó mucha superioridad.
El gol que marcó la diferencia fue a los 35′ de la primera parte. Cuando el portero de Deportes Rengo saca desde su zona y llega hasta el área de Joaquín Muñoz, quien intenta despejar con la cabeza por estar fuera del rectángulo, pero no conectó y dejó solo a Renato Lara.
El delantero quedó solo frente a una vacía portería y puso el único tanto del partido. Con ese solitario tanto se parecía que el partido de Deportes Concepción y Rengo iba a ser victoria para los locales, pero en el final la historia cambió. A falta de un minuto para terminar el compromiso, una falta en contra de Ramírez fue sancionado como penal y Sebastián Silva lo cambió por gol.
Con esto el equipo lila sumó su segundo empate consecutivo y ya pensar en el siguiente desafío. Ahora los lilas deberán dar vuelta la página y pensar en Con Con National, para la próximo fecha del torneo.
¡GOOOOOOOOOOOOL LILA! 🦁 Sebastián Silva igualó mediante lanzamiento penal 💪🏽
— Deportes Concepción (@dconceoficial) March 9, 2024
90+7’ 🔵 1-1 🦁#DeportesConcepción • #VamosConce
Síguenos en el Instagram de Sabes Deportes para más información.