Huachipato no se anda con chicas ni medias tintas y le ofreció batalla a Colo-Colo para ir por la final de la Supercopa el próximo 11 de febrero, a las 19 horas, en el Estadio Nacional. Los acereros se verán las caras ante Arturo Vidal.
Sin embargo, en el plantel de la usina le bajan el pulgar a lo de Arturo Vidal y el foco está en lo que pueda hacer Huachipato ante el Cacique, que viene de varios partidos y con el fichaje más importante del fútbol chileno.
«Para nosotros, lo más importante será el domingo (…) Creo que llegamos de buena manera a jugar ante un rival calificado, pero ese rival calificado enfrentará al último campeón», expresó el DT de Huachipato, Javier Sanguinetti.
Además, el DT de la usina es claro al decir que «este equipo dejará todo lo que tiene para dejar la cuarta estrella para la institución. De eso no me queda duda».
En esa misma línea, Claudio Sepúlveda, capitán acerero, tiene claro que la presencia de Vidal es importante para el juego, pero no lo elevan a la categoría máxima para la Supercopa.
«Vidal es un jugador que jugó en los mejores equipos del mundo, se unió a un gran equipo y la motivación va a estar porque es una final. Nos preparamos en base a nuestras fortalezas. Es un condimento especial que se le agrega al partido», indicó Sepúlveda.
¿Cuándo se disputará la Supercopa entre Huachipato y Colo-Colo?
La Supercopa entre Huachipato y Colo-Colo se jugará el próximo 11 de febrero, a las 19:00, en el retorno del fútbol chileno al Estadio Nacional y se dará el vamos a la temporada del Torneo Nacional.
Los industriales llegan a esta instancia por ser el actual campeón de la Primera División, mientras que el Cacique con Arturo Vidal lo hacen con los actuales monarcas de la Copa Chile.