Insólito: jugador de Boca Juniors no supo que fue reemplazado y saltó a la cancha a jugar. Un gigante de Argentina y el continente lo sigue pasando muy mal.
Pese al constante cambio de entrenadores y jugadores, Boca Juniors no levanta cabeza. Y en esa línea, los Xeneizes protagonizaron un insólito momento en pleno partido frente a Huracán.
Tras el descanso, los jugadores ingresaron a la cancha y estaban listos para comenzar a jugar el segundo tiempo. Sin embargo, el DT Miguel Ángel Russo decidió el ingreso de Milton Giménez. El atacante se paró al borde de la cancha e iba a ingresar, pero el futbolista que fue reemplazado … ¡seguía dentro de la cancha!
Cabe consignar que siempre que un jugador sale de la cancha en el entretiempo, se viste en el camarín y pasa de inmediato a sentarse en la banca de suplentes. En este caso, Miguel Merentiel ingresó al terreno de juego y al percatarse del enredo, acabó saliendo.
La situación generó una lluvia de comentarios y críticas para un Boca Juniors que, más encima, acabó perdiendo por 1-0 frente a Huracán.
¿Y Carlos Palacios? La «Joya» sigue sin ser citado, supuestamente, por problemas físicos. El chileno es apuntado en Argentina por cometer actos de indisciplina.
Síguenos en Sabes Deportes.