Tras la derrota con el Leganés el Barcelona confirmó lo peor: una de sus estrellas acabó lesionada tras el partido. En un encuentro sumamente duro, donde incluso Fermín López perdió una pieza dental, se suma otra lesión.
Desde el club «Culé» confirmaron que Lamine Yamal, una de las figuras en el año 2024, se lesionó el tobillo y será baja por tres o cuatro semanas. Así, se perderá un enfrentamiento clave contra el Atlético de Madrid que definiría al puntero de LaLiga.
🚨 𝐂𝐎𝐌𝐔𝐍𝐈𝐂𝐀𝐃𝐎 𝐌𝐄́𝐃𝐈𝐂𝐎
— FC Barcelona (@FCBarcelona_es) December 16, 2024
El jugador del primer equipo 𝐋𝐚𝐦𝐢𝐧𝐞 𝐘𝐚𝐦𝐚𝐥 tuvo un traumatismo en el tobillo derecho durante el partido de ayer ante el CD Leganés. Las pruebas realizadas esta mañana han mostrado una lesión de grado 1 del ligamento… pic.twitter.com/713DAX6sdR
Esta lesión se produjo tras una entrada de un jugador del Leganés en el primer tiempo, donde el tobillo de Yamal tuvo un giro exagerado. Tras el descanso, se pensó que sólo era un susto. Sin embargo, en el minuto 75 lo cambiaron por Gavi. Al terminar el partido, al jugador se le vio con una clara expresión de dolor.
Según señala el club, el jugador sufrió un traumatismo en el tobillo derecho. El esguince habría sido en el empeine del pie afectado. Afortunadamente para los blaugranas sólo se perderá un partido en lo que queda de mes. Esta es la segunda lesión que enfrenta Lamine Yamal en lo que va de temporada y justamente se repite el área afectada.
Síguenos en Sabes Deportes.