Independiente sufre la primera sanción tras el bochorno de Avellaneda ante Universidad de Chile
FOTO: AGENCIA UNO

Después de los desastrosos episodios que protagonizaron algunos seguidores de Independiente y Universidad de Chile en Avellaneda, se dio a conocer la primera sanción para el rojo.

Duro mazazo para el Rojo. Durante la mañana de este viernes se dio a conocer la primera sanción para Independiente de Avellaneda tras los lamentables incidentes ante Universidad de Chile, situación que dejó un repudio total en el medio futbolístico. A pesar de que Conmebol sigue investigando los hechos, desde Argentina ya tomaron las primeras medidas que hacen sufrir al elenco de los chilenos Felipe Loyola y compañía.

La guerra en la parte alta del Estadio Libertadores de América significó que el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires tomará grandes medidas contra el Independiente, situación que da pase a lo que se le vendría desde Conmebol en los próximos días.

¿Qué ocurrió? como era de esperarse, el estadio fue clausurado. Así lo expresó el ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, Javier Alonso: «Independiente tiene el estadio suspendido. No va a jugar en su cancha el próximo partido. El fiscal ya pidió la clausura porque hay manchas hepáticas, arteriales, hay que hacer pericias», precisó para Radio 10.

Así entonces, Independiente de Avellaneda sufre la primera grande de las que se le vendrán tras los hechos ante Universidad de Chile, situación que seguirá dando la vuelta al mundo como uno de los hechos más graves en las últimas décadas en el fútbol sudamericano.

Síguenos en YouTube o Instagram como Sabes Deportes.