¿Se queda? El inesperado motivo que obligaría a Alexis Sánchez a jugar en Udinese
FOTO: @Inter_Xtra

El Alexis Sánchez sigue buscando su lugar en Europa y Udinese le impediría salir por un motivo en especifico.

Duro revés para el Niño Maravilla en Italia. El tocopillano sigue sin presentarse en los entrenamientos de pretemporada del club italiano, ya que busca su pronta salida a otro club con la finalidad de ver minutos y poder realzar su intachable carrera. En este caso, el club le dejó claro que si quiere irse, debe cumplir con lo que le piden.

El crack de La Roja tiene contrato vigente hasta junio de 2026. Entre lesiones y falta de minutos en la pasada temporada le bastaron a Alexis para querer abandonar Italia y Fenerbahçe sería el destino para continuar su aventura en Europa. ¿Qué le está pidiendo Udinese? Según revelan distintos medios, el club no soltará al delantero nacional si es que no recibe una importante compensación económica.

El equipo italiano pide el pago de traspaso o penalización para que Alexis deje el club, de lo contrario, seguirá militando en el equipo hasta el fin de su contrato que termina el próximo año. En ese sentido, el club turco no tendría contemplado pagar esas cifras, por lo que la situación se complica y se analizará durante los próximos días.

La opción de quedarse para Alexis Sánchez en Udinese

De acuerdo al medio Mondo Udinese, el dueño del club, Gino Pozzo, llamó al Niño Maravilla y, tras una seria conversación, le otorgó días extras de vacaciones para que reflexione y tome una decisión sobre su futuro. ¿Qué será lo mejor para el chileno?

Pues, es para analizar. Varios delanteros del equipo, como Florian Thauvin, Lorenzo Lucca y Brenner, estarían cerca de dejar el club italiano, por lo que estarían considerando convencer a Alexis, a pesar de que no es considerado por el técnico Kosta Ranjaic, quien recientemente renovó su contrato hasta 2027.

La exótica oferta de Fenerbahçe

Como un rockstar. La tentadora oferta para el chileno sería de 4 millones de dólares por temporada, el uso personal en un jet privado para viajar a Italia y visitar sus viñedos, y la posibilidad de una extensión de contrato si alcanza ciertas metas deportivas, como participar directamente en al menos 15 goles durante la temporada, ya sea marcando o asistiendo. ¿Y si le hacen el favor y le pagan el pase del fichaje?

Síguenos en YouTube o Instagram como Sabes Deportes.