Alexis Sánchez sigue trabajando con La Roja en Chile a la espera de dar el sí en el mercado de pases. El Niño Maravilla baraja dos opciones concretas para poder continuar con su carrera: Udinese y Olympique Marsella. El cuadro de Italia se cansó de esperar al chileno y le dio un ultimátum.
Udinese quiere hacer varios meses repatriar a Alexis Sánchez, ya que el lazo del Niño Maravilla con Friuli es importante por su trampolín al Barcelona y, además, por qué el chileno tiene negocios en dicha ciudad. Sin embargo, el club también quiere tener luego al chileno y le dio un plazo fatal.
Según la publicación de Tuttosport en Italia, Udinese espera sólo hasta el 31 de julio a Alexis Sánchez para que de el sí en el mercado de pases.
«Udinese espera la respuesta de Alexis Sánchez. Los de Friuli esperan y sueñan con el regreso del chileno, quien quedó libre tras jugar con el Inter. La firma del Niño Maravilla está estancada» explica la publicación.
Asimismo, en Italia, informan que «se fijó el plazo hasta el 31 de julio». Ahí se sabrá donde jugará Alexis Sánchez, porque el chileno quiere seguir siendo protagonismo y, ojalá, jugar la Champions League, situación que no pasará en Udinese.
«Las puertas ciertamente están abiertas y la esperanza del Udinese y de la afición sigue creciendo», cerró la publicación.