Palestino llegó con la misión de doblegar a uno de los equipos más importantes de Sudamérica como lo es el Flamengo de Brasil y el cuadro de Pablo Sánchez doblegó al Mengao por 1-0 en el Estadio Francisco Sánchez Rumoroso, en un partido fundamental para los tetracolores en la Copa Libertadores.
La escuadra de Palestino tuvo que hacer frente a la lluvia y a uno de los gigantes importantes del continente como Flamengo. En la primera parte, el equipo chileno careció de poderío ofensivo para llevar peligro a la portería del argentino Rossi. Dilan Zúñiga y Jonathan Benítez intentaron llegar a la portería del Fla, pero sin efecto.
Igualmente, Flamengo tuvo en Pedro una de las ocasiones importantes ante el meta César Rigamonti, pero también hubo una falla importante del equipo de Río de Janeiro.
En la segunda parte, Palestino hizo un movimiento fundamental en un cambio. Fernando Cornejo reemplazó a Misael Dávila en el minuto 58 y en el 63′, el mediocampista Cornejo anotó un golazo clave para los tetracolores.
Un córner servido por Brayan Paul Carrasco fue despejado por la defensa de Flamengo y Fernando Cornejo la agarró de primera para batir al portero Rossi y cobrar el tanto que valen 3 puntos, que dejan en carrera otra vez a Palestino.
Con este resultado, el cuadro árabe quedó con 6 unidades en el segundo puesto de la Copa Libertadores y superando a Flamengo que tiene 4 positivos. La otra semana, en Colombia, puede definir su continuidad en el certamen continental.