La Liga de Arabia Saudita da para cualquier cosa más allá de la presencia de estrellas como Cristiano Ronaldo, Neymar y Karim Benzema. Hoy, en la Supercopa Saudí, un hincha del Al-Ittihad repudió el cometido de uno de sus futbolistas como suma violencia y con un látigo castigo a uno de sus futbolistas.
El Al-Hilal, el gran líder y equipo que existe hoy en Arabia Saudita, pasó la máquina en la final de la Supercopa por 4-1 ante el equipo dirigido por Marcelo Gallardo.
La única cifra para el Al-Ittihad de Arabia Saudita fue anotada por Hamdallah. Sin embargo, desde la gradería, uno de los hinchas empezó a insultar a su jugador y no encontró nada mejor que darle latigazos con violencia desmedida.
La situación empezó a recorrer el mundo entero debido a los latigazos que sufrió el futbolista, que fue separado por sus compañeros y gente del staff de Marcelo Gallardo en la tribuna.
El tema se complicó más de la cuenta y desde la grada, un fanático también sacó al agresor del futbolista que estuvo a punto de perder el control.