Luego de la victoria de Colo Colo ante la UC en el Claro Arena, el cuadro popular se quejó sobre las condiciones que vivieron.
El duelo entre Colo Colo y la UC terminó con victoria por la mínima de las dirigidas por Tatiele Silveira. Las albas siguen como lideres en solitario en la Primera División femenina, marcando una temporada perfecta. No han caído ni empatado en ninguna de las 23 fechas disputadas en el fútbol chileno.
En esta ocasión, luego de la victoria en el pintoresco Claro Arena de Colo Colo ante la UC, el elenco popular se quedó en las condiciones en las que fueron recibidas en el nuevo estadio de los cruzados. De acuerdo a lo informado por Cooperativa Deportes, el staff de utilería de la rama femenina se encontró con un camarín sin luz eléctrica, teniendo que organizar el material deportivo a oscuras.
En ese sentido, se reveló que las jugadoras evidenciaron que no había agua caliente disponible en las duchas del Claro Arena, situación que generó controversias. Además, «las futbolistas tuvieron que esperar hasta llegar de vuelta al Monumental para tomar un baño», consignó el medio.
La queja no tardó en llegar a los de la franja, quien en su estadio solo estaba la encargada de operaciones del club. Según afirmó el mismo medio, desde Colo Colo mencionaron que las fallas serian reparadas
En el estadio solo estaba presente una encargada de operaciones y desde las filas colocolinas indicaron que la UC se había comprometido a reparar las fallas del vestuario ese mismo día. Sin embargo, todo quedó en palabras.