Captura

Luana Alonso protagonizó uno de los hechos que más llamó la atención en la jornada sabatina de los Juegos Olímpicos. La nadadora paraguaya rompió en llanto, luego de su participación en la competencia en los 100 metros mariposa, donde quedó en el último lugar de su serie.

No me fue como yo quería lastimosamente, pero estoy muy sentimental porque fue mi última carrera y ya me retiro de la natación”. Después añadió, “Tal vez no me fue como yo quería, le pido disculpas a Paraguay, de corazón. Pero hice lo que pude a pesar de varias cosas que me pasaron antes”.

“Tanto tiempo que hice natación, fueron 18 años. Tengo tantos sentimientos, pero lastimosamente tomé la decisión de dejar. Estoy feliz que mi última carrera sea acá en los Juegos Olímpicos. Entonces estoy feliz, y también de retirarme acá con el estadio lleno”, agregó cuando manifestó la decisión que había tomado.

Sobre su futuro, Alonso, aseguró que seguirá estudiando para seguir vinculada al deporte. “Voy a irme a estudiar a Estados Unidos, voy a seguir mi carrera de ciencias políticas y por qué no ser Ministra de Deportes algún día, porque yo como deportista sé lo que sufren los deportistas y los quiero ayudar a impulsar el deporte”.

Luchen por su sueños, no importa lo que pase, siempre manténganse firmes en sus creencias. Vamos Paraguay”, cerró Luana Alonso.

Síguenos en el Instagram de Sabes Deportes para más información.