Agencia UNO

Cobresal no quedó conforme tras el arbitraje de Piero Maza en la derrota ante la Unión Española por 2-1. El elenco nortino sufrió un cuestionado penal en el último minuto que cambió la historia del compromiso y los dejó con un amargo sabor de boca.

Lo anterior luego de que fueron superiores durante el trámite, desperdiciaron varias situaciones de gol que pudieron cambiar la historia. Ante aquello habló Francisco Alarcón, uno de los referentes del equipo, sobre el amargo resultado que sufrieron en el Santa Laura.

Es doloroso terminar así, se nos va el empate de las manos. Nos vamos con un sabor amargo. Pudimos haberles hecho más daño en el segundo tiempo”. Partió diciendo el central del conjunto nortino.

“Da para pensar muchas cosas. El criterio no es el mismo de los partidos. Se paseó por los programas explicando por qué no cobró una mano penal de Marcelo Díaz y ahora, según su criterio, esto es mano. Eso es lo que molesta. Puede ser cualquier equipo. Es un penal que marca el trámite del partido”, añadió el ex jugador de la UdeC.

Palabras del presidente de Cobresal

David Agüero, señaló en tanto que lo que vivieron fue una injusticia. También tuvo palabras sobre el cobro de Piero Maza y además de la falta de gol, que les terminó por costar caro, ante un rival que no hizo su mejor presentación.

Son sensaciones encontradas, es una injusticia clara. Es una equivocación flagrante en el cobrar una mano que no tiene ninguna intencionalidad, eso no se cobra. Es un error grave. Pudimos haber ganado el partido, tuvimos dos o tres goles antes. Es un hecho objetivo que hay un error en contra de nuestro club, no hablo de intencionalidades, fue un arbitraje deficiente”, cerró el mandamás.

Síguenos en el Instagram de Sabes Deportes para más información.