Brayan Cortés fue uno de los héroes en la Copa Libertadores junto a Colo-Colo. El portero del Cacique tuvo unas tapadas providenciales ante Godoy Cruz en el Estadio Monumental y salvó a su equipo de caer en la Fase 2.
El meta Brayan Cortés se jugó la vida y resaltó el gran resultado de un Colo-Colo que fue superior por un margen estrecho en el recinto del Cacique en Macul.
«Sí, era importante para nosotros pasar a la Fase 3. Queremos demostrar nuestra idea en cada partido, nos vimos con mucha confianza, con mucha personalidad. Tenemos un gran equipo y este en paso más para llegar a la Fase de Grupos», indico Cortés en CHV Deportes.
Igualmente, uno de los héroes de la jornada admitió que «tuve dos tapadas importantes y siempre quiero responder en el equipo. Estoy muy feliz, cada uno se juega el puesto en la semana y estamos muy bien. Ahora, a seguir enfocados y llegar lo más lejos posible».
El meta titular de Colo-Colo sabe que el equipo tuvo momentos bajos ante Godoy Cruz y subrayó que ahí apareció el equipo en su conjunto para seguir adelante por la próxima etapa.
«Demostramos tranquilidad, mucho juego, tuvimos personalidad y además tuvimos la calma para aguantar el chaparrón. Me voy contento con el sacrificio del equipo y se nota la intensidad internacional. Queremos plasmarla siempre y en cada partido nos hacemos más fuertes», terminó.
La próxima semana, Colo-Colo se mediría con Sportivo Trinidense de Paraguay en suelo guaraní.
Síguenos en el Instagram de Sabes Deportes para más información.