La Roja con Ricardo Gareca decidieron tener sólo un partido amistoso ante Paraguay pensando en la Copa América. El equipo chileno se medirá el martes 11 con los guaraníes en el Estadio Nacional y ya el 14 estarán viajando a Estados Unidos. El cuerpo técnico prepara la fórmula para el único compromiso.
Sin duda, la gran duda que tiene Ricardo Gareca en La Roja es la inclusión de Darío Osorio, quien está con una dolencia física que lo dejará al margen de este compromiso. Durante estos 7 días de trabajo, la Selección Chilena ya tiene diagramada la formación y que la ratificará mañana en el Estadio Nacional pensando en la Copa América.
Para el puesto de Darío Osorio, el DT de Chile tiene a Ben Brereton en la ofensiva o bien dejar a Diego Valdés en labores de enganche neto para dejar el tridente con Víctor Dávila, Alexis Sánchez y Eduardo Vargas, que asoma como el titular también en Copa América.
El equipo chileno trabajó hoy en Juan Pinto Durán a la mañana y está a la espera también de recuperar a jugadores como Paulo Díaz, Guillermo Maripán y el mismo Darío Osorio.
Así, la formación de Chile que apunta a ser la más segura es con Claudio Bravo en el arco; Mauricio Isla, Matías Catalán, Igor Lichnovsky, Gabriel Suazo; Erick Pulgar, Rodrigo Echeverría y Diego Valdés en el mediocampo; Víctor Dávila, Eduardo Vargas y Alexis Sánchez en la ofensiva según averiguó Sabes Deportes.