Huachipato dejó escapar bajo la intensa lluvia en Talcahuano la clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores. El actual campeón del fútbol chileno hizo la proeza dos veces de visita: ganó en Argentina y en Brasil. Sin embargo, en casa, el elenco acerero dejó ir la chance de seguir en el certamen. De ahí radica el lamento del meta Martín Parra.
El joven portero se quedó con la titularidad en Huachipato, luego de la salida de Gabriel Castellón. Sin duda, Martín Parra tuvo varios partidos con gran nivel, pero hoy no evitó la caída ante Gremio con el tanto de Diego Costa y lamentó lo que pasó.
«El gol nos condiciona un poquito, pero aún así el equipo mostró carácter de ir para adelante, de querer ganar, tuvimos situaciones en los dos tiempos claras, creo que fuimos sumamente superiores, merecíamos ganar y sentimos amargura«, expresó Martín Parra en ESPN.
El portero y además hincha de Huachipato sabe que el tanto de Costa sumado al vendaval que se dejó sentir en Talcahuano jugaron en contra de los industriales en la Libertadores. Ahora, el Tincho -al menos- sabe que hay premio de consuelo: la Copa Sudamericana.
«Es algo que nos tiene que seguir manteniendo enfocados. Queríamos seguir en Copa Libertadores, pero ahora en el otro frente vamos a tener que pelear de igual y quién nos toque vamos a tener que ir a enfrentarlo de igual a igual«, terminó el portero.