Claudio Palma es la voz del fútbol chileno por décadas con sus características frases y ritmo de relato en los partidos de la Primera División, la Copa Libertadores y La Roja. El comunicador sufre un accidente automovilístico, que según testigos fue bastante fuerte.
El comunicador Claudio Palma sufre un accidente automovilístico el miércoles pasado mientras se desplazaba a Chilevisión para realizar la clásica dupla de trabajo con Aldo Rómulo Schiappacasse para el partido de Colo-Colo por Libertadores. Sin embargo, causó extrañeza que Orlando Villagrán tomara la narración de ese partido y de ahí empezaron los trascendidos sobre qué pasó con el relator.
Según la información de El Filtrador, Claudio Palma en la Región Metropolitana se desplazaba a relatar el partido de Colo-Colo cuando sufrió un accidente. «Un conductor se saltó un semáforo en rojo y el vehículo impactó el del relator de lleno», explicaron fuentes al interior de Chilevisión.
El relator dueño de la frase como «la liturgia de cada fin de semana», «la dictadura de los espacios» y «zambombazo» sufrió un accidente bien fuerte según fuentes a El Filtrador. Tanto Claudio Palma como el otro conductor sufrieron lesiones y el relator del fútbol chileno padece de dolencias cervicales debido a que se activaron los airbags del auto del narrador.
Otro de los detalles es que el auto de Claudio Palma era el de sus hijos y al activarse los airbags el bólido quedó con pérdida total debido a la rudeza del accidente. Los resultados de la alcoholemia fueron negativas y los antecedentes que se manejan es que el otro conductor fue el culpable de la situación que dejará al narrador varias semanas fuera de acción.