Colo-Colo enfrentará mañana un partido decisivo en la Copa Libertadores frente Alianza Lima en el sector de Matute en Perú. Sin embargo, el DT Jorge Almirón no pudo entrenar con los albos de forma normal por un insólito motivo.
La algarabía por Arturo Vidal desató todas las pasiones en los hinchas de Alianza Lima, Sporting Cristal y el público peruano. Colo-Colo entrenó a medias debido a la muchedumbre que llegó hasta las instalaciones del cuadro de Cristal, quienes se agolparon en masa para ver la última práctica del Cacique y eso complicó a Jorge Almirón.
La situación se le salió de las manos a la seguridad en Perú y Jorge Almirón no definió la oncena que jugará en Colo-Colo ante Alianza Lima por lo ocurrido en el campo de trabajo.
«El entrenamiento fue en el Complejo de Sporting Cristal. No hay equipo definido. Jorge Almirón no paró equipo durante la jornada de hoy y eso tiene una razón: no pudo tener el entrenamiento que quería junto a Colo-Colo por las condiciones. Había muchísima gente hoy en el Complejo Deportivo», explicó el periodista de ESPN, Christopher Brandt.
Sin duda, el insólito motivo coartó a Almirón para armar su plan de combate en Colo-Colo ante Alianza Lima. Incluso, el periodista dio indicios y detalles de lo que ocurrió en la capital peruana.
«Además, estaban entrenando las inferiores alrededor de Colo-Colo en las canchas aledañas. Había mucha gente mirando la práctica, muchos familiares y muchos niños querían sacarse fotos con Arturo Vidal y por esa razón, Jorge Almirón no pudo tener la práctica donde iba a definir al equipo para enfrentar mañana a Alianza Lima», terminó.
Síguenos en Sabes Deportes.