Cobresal estaba eliminado de la Copa Libertadores de América y el cuadro de Gustavo Huerta fue sin presión alguna al Mario Alberto Kempes para disputar un nuevo lance ante Talleres de Córdoba. El equipo chileno dio férrea pelea ante el elenco argentino y sucumbió sobre el final por 1-0.
La escuadra de Talleres de Córdoba tuvo que batallar más de la cuenta ante los chilenos que realizaron una más que digna presentación en el recinto cordobés y que en los últimos minutos de partido logró cerrar la cuenta.
El único gol del partido llegó en el minuto 81 a través de Federico Girotti. El Puma aprovechó la gran jugada armada previamente por el chileno Bruno Barticciotto, que recibió Sosa y que finiquitó el delantero para cobrar el único tanto del partido.
Las únicas ocasiones concretas de peligro para Cobresal ante Talleres fueron obra de César Munder en el 69′ tras un centro de Leonardo Valencia. El chileno cubano concretó un tiro elevado sobre la meta de Guido Herrera y en el 75′ un tiro libre de Valencia.
En el último partido, Cobresal intentará aspirar a llegar a la Copa Sudamericana siempre y cuando Barcelona enrede puntos con Sao Paulo. Si ganan los ecuatorianos, los chilenos quedarán eliminados totalmente de torneos internacionales.