Superioridad fue lo que marcó esta tarde Deportes Linares ante Fernández Vial durante todo el partido. El Depo manejó las acciones y se llevó un justo triunfo en duelo de necesitados. El equipo que dirige Rodrigo Meléndez en la primera fracción machacó y machacó la portería de Nery Veloso, fallando en el finiquito. Sin embargo a los 39´cayó el primero y único tanto, por obra de Felipe Escobar, que con una extraña pirueta en el aire conectó el centro desde la derecha de Luis Oyarzo. El tanto hizo justicia con el trámite del partido ante un visitante que apenas inquietó con un remate desviado de Cristóbal Díaz
En el entretiempo, Cataldo decidió mover las piezas con el ingreso de Bogmis y Concha por Estrada y Pino. Sin embargo no se notó cambio alguno en relación al primer tiempo, de hecho el local mereció aumentar el marcador de no ser por la imperecia de sus delanteros.
Con esta derrota Fernández Vial sigue hundido en la tabla de posiciones, marchando con 7 unidades situándose en la zona de descenso. Por su parte Deportes Linares escala y respira un poco más tranquilo de la zona roja alcanzando los 13 puntos y la novena posición.