Maximiliano Falcón jugó un gran partido con Colo-Colo por la Copa Libertadores ante Fluminense en el Estadio Monumental. Sin embargo, el el «Peluca» tuvo mala fortuna en el despeje del córner en el minuto 74, ya que el balón lo recibió Marcelo y luego lo impactó Manoel para cobrar el único gol del partido para los brasileños.
La mala suerte en la Libertadores se paga caro y bien lo sabe el uruguayo Maximiliano Falcón, quien lamentó lo ocurrido con Colo-Colo ante Fluminense y que lamentó el error que los deja en el tercer lugar del Grupo A de la copa.
«La verdad es que es amargo el resultado. Me voy triste porque creo que fuimos superiores todo el partido y en un remate al arco, porque otro no recuerdo otro, hay un desvío que justo le cae en la cabeza y nos hacen el gol. Nosotros tuvimos varias chances para convertir, muchísimas, pero no pudimos ahí concretarlas y lamentablemente caímos ante un gran rival como Fluminense, que si le dejas una, te convierten y por eso perdimos el partido», expresó el Peluca en diálogo con ESPN.
El uruguayo Maximiliano Falcón sabe los errores que cometió Colo-Colo ante Fluminense como «faltó estar más afinado en el último pase, adentro del área, como te dije, un poco más de fineza, eso nos faltó hoy».
En ese sentido, el charrúa de Colo-Colo intenta dar vuelta la página tras la caída contra el Flu. «Hay que ir para adelante, hay que levantar la cabeza y hay que pasar la página, porque fue una dura derrota por cómo se dio el partido, por lo que nosotros veníamos a buscar y por lo que significaba este partido local para nosotros».