Christian Lovrincevich salió abruptamente de Deportes Concepción después del debut ante Osorno en la primera fecha en la Segunda División. Su adiós se dio por motivos personales informaron desde el club, aunque el proceso del argentino en la banca lila se desgastó y ocurrieron desavenencias que impulsaron su adiós. Pese a todo, el actual DT de San Felipe no se olvida del club.
En diálogo con Sabes Deportes, sobre el final de la conferencia, Christian Lovrincevich confidenció su sentir tras volver a la ciudad penquista luego de su salida de Deportes Concepción. Sin duda, el argentino recuerda con añoranza su paso por el León de Collao.
«Sí, es especial volver, pero este banco de suplentes no me gusta, en el otro banco me siento mejor. Son cosas del fútbol, es una ciudad que me tocó vivir situaciones muy fuertes y que quiero mucho«, expresó Christian Lovrincevich tras la caída con el Uní-Uní ante la UdeConce.
Sin duda, Christian Lovrincevich fue clave en el rescate de Deportes Concepción en 2023 evitando que el cuadro lila cayera al fútbol amateur.
«Uno extraña a los amigos, lo que uno deja, las experiencias, las relaciones. Me vino a ver Alejandro Gutiérrez, con el que luchamos codo a codo para sacar al Conce adelante. Alegría de verlo. Al Conce lo hace su gente y me encuentro con la gente del Conce«, agregó.
Fiel a Deportes Concepción
Christian Lovrinvecich tiene mucho trabajo en Unión San Felipe para sacar la tarea adelante, pero su vínculo con Deportes Concepción sigue firme y no olvida los colores lilas, ya que él fue el que armó el plantel que busca ascender a la Primera B.
La primera confesión del DT argentino fue que: «Sí, me gusta seguir las alineaciones y ver como arman la oncena, imaginarme cosas, aunque los partidos no los vi«.
Pese a todo, Lovrincevich se dirigió directo a los hinchas del cuadro penquista y les mandó un potente mensaje. «Sean optimistas, yo soy optimista con este plantel del Conce y yo sé que va a pelear arriba. Sin demagogia, soy optimista, Deportes Concepción se encamina y pelea, pelea hasta el final«, terminó.