Huachipato fue a disputar de igual a igual la Supercopa ante Colo Colo. Sin embargo, en el minuto 80, el árbitro José Cabero determinó la suspensión del partido por los desmanes protagonizados por los «Barra Brava» del cuadro del Cacique, que arrasaron con el sector norte del Estadio Nacional. El capitán Claudio Sepúlveda contó lo vivido.
Los mal llamados hinchas prendieron fuego a los asientos nuevos, a las nuevas instalaciones del recinto más importante de Chile y el capitán de Huachipato, entregó detalles del por qué se suspendió el partido por la Supercopa.
«Sí, claramente es una lástima. Fue orden de más arriba de dar por por terminado el partido. Nosotros, los dos equipos queríamos seguir jugando, pero, pero bueno, se nos escapa la mano», contó Sepúlveda en TNT Sports.
En esa línea, Sepúlveda en un aspecto futbolístico manifestó que «sí, nos costó un poco la presión. Ellos, enrocaban bien, rotaban, hacían buenas rotaciones de puestos».
Igualmente, Sepúlveda admitió que Huachipato no estuvo a la altura de la Supercopa ni menos del partido.
«Nos costó pescarle la mano en el primer tiempo y nos pasó la cuenta con los goles. Tenemos mucho que mejorar. Sí, claramente, como siempre, como todo el año, es que siempre hay que mejorar», agregó.
¿Qué pasará con los minutos restantes de la Supercopa?
La definición de los 10 minutos entre Huachipato y Colo Colo por la Supercopa tendrá que ser definido por la ANFP liderada por el presidente Pablo Milad.
El presidente del fútbol chileno dejó las inmediaciones del Estadio Nacional apenas vio los desmanes y salió en compañía del DT Ricardo Gareca de La Roja.
Síguenos en el Instagram de Sabes Deportes para más información.