Pablo Pereira no teme a Deportes Concepción: «Acá no hay figuras». El delantero de Fernández Vial tiene 38 años y jugará su primer clásico penquista.
En su primera etapa, no coincidió con los lilas como rival, palpitando con mucho entusiasmo e ilusión su debut en este tipo de duelos. “Todos sabemos que estos partidos son una isla dentro del campeonato, aunque no dejan de ser 3 puntos. Estamos trabajando para ganar este encuentro, que es muy especial”, comentó en diálogo con Sabes Deportes.
El atacante uruguayo es el más experimentado y uno de los líderes del grupo. Por lo mismo, tiene claro que en este clásico se juegan mucho. “Si hay un partido especial para dar vuelta las cosas es este y así ganar en lo anímico. Somos conscientes de eso y así vamos a afrontarlo. El fútbol son puntos, pero por merecimientos, debemos estar en un lugar mejor. Este partido puede ser el puntapié inicial para apuntar más arriba en la tabla”, afirmó.
Sobre el rival, Deportes Concepción, Pereira apuntó que “sabemos lo que juegan. Hoy se estudian todos los rivales y seguro ellos lo han hecho con nosotros. Tenemos todo el material a mano y uno no puede descuidar lo propio, ya que los partidos se terminan resolviendo por lo nuestro y no tanto por los rivales. Se ha estudiado al Conce y buscaremos las falencias de ellos para potenciar nuestras virtudes”.
En esa misma línea, advirtió que “acá no hay figuras, en esta división no hay un jugador, ni dos ni tres que te resuelvan un partido solo. Es muy parejo y se resuelve todo por detalles. Muchas veces gana el que se equivoca menos y por eso hemos pagado muchos partidos. Sabemos el potencial que tienen ellos, como otros rivales también. Nosotros también tenemos jugadores de jerarquía y peso”, cerró.
Pablo Pereira no teme a Deportes Concepción: «Acá no hay figuras». El delantero ha jugado 4 partidos en la temporada, uno como titular, marcando un gol en la derrota 4-3 ante Lautaro de Buin