Foto: Agencia UNO

«¿Qué se puede hacer? … «: presidente de Independiente sigue culpando a los hinchas Universidad de Chile por los graves incidentes. Néstor Grindetti, viajó a Paraguay para defender a su club ante la Conmebol.

Allí, conversó con TyC Sports y mantuvo sus polémicos dichos en torno a culpar a Universidad de Chile y sus hinchas, por lo ocurrido en el estadio. “Venimos a contar los hechos. El partido fue cancelado por los hinchas chilenos … ¿qué se puede hacer para prevenir que alguien pase un baño, saque los inodoros y se los tire cabeza a los que están abajo? Realmente no hay forma de prevenir ese tipo de vandalismo”.

El presidente de Independiente comentó además que «nosotros pusimos una tribuna completa a disposición de los visitantes. esto fue consensuado en la comisión que se forma entre los dos clubes y Conmebol. En Chile a nosotros no nos dieron una tribuna completa, había una reja de separación a uno o dos metros entre una hinchada y otra. Ayer la tribuna era completa. Nosotros preferimos eso para que no hubiese mezcla de hinchadas».

En la ocasión, el directivo nos asumió ninguna responsabilidad en torno al mal comportamiento de los fanáticos argentinos “Venimos a defender nuestros derechos y a la gente de Independiente. Está claro en las imágenes el vandalismo que cometieron los chilenos”, aseguró.

Síguenos en Sabes Deportes.