UC prepara sorpresa para sus hinchas.

Universidad Católica prepara el Claro Arena con una especial sorpresas a horas de jugar contra Colo Colo. En las últimas horas, el directorio de Cruzados respira más tranquilo: se logró el objetivo y el nuevo estadio de la franja está habilitado para recibir espectáculos deportivos. La cuenta regresiva está para el 23 de agosto en el lance frente a Unión Española en Las Condes.

Sin embargo, Universidad Católica y su directiva prepara una gran sorpresa ante Colo Colo en el duelo que marcará la historia para ambos equipos en el fútbol chileno. Dicho partido está programado para el sábado 16 de agosto a las 15 horas en el Estadio Monumental y la regencia cruzada tendría algo en el Claro Arena.

Como en antaño, Universidad Católica espera realizar un último entrenamiento con público acotado en las nuevas galerías del Claro Arena, que ayer a las 16:57 recibió el visto bueno definitivo de la Dirección de Obras Municipales. Ahora, Cruzados genera la instancia y solicita los permisos para recibir a los fanáticos a horas del partido clave con Colo Colo.

Según «Tribuna Cruzada», el objetivo es que el viernes 15 de agosto -que además es festivo- se autorice a hinchas a asistir a una práctica que Universidad Católica busca realizar de manera abierta para los fanáticos y el plantel dirigido por Daniel Garnero.

¿Cuándo será el vamos oficial al Claro Arena de Universidad Católica?

En principio, el 23 de agosto será el partido que dará el vamos en el fútbol chileno del nuevo recinto cruzado entre la UC y la Unión Española, aunque también el puntapié inicial puede ser dado por el elenco femenino de la franja.

En tanto, en fecha por confirmar, la Universidad Católica buscará hacer un show y disputar un partido internacional para marcar la inauguración del recinto deportivo. Según Sabes Deportes, Sao Paulo, River o Flamengo son los equipos que figuran en carpeta para tan célebre compromiso en el Claro Arena.