Guillermo Paiva llegó desde Olimpia a Colo-Colo para mostrar toda su categoría en la Copa Libertadores. Hoy, ante 80 mil espectadores, el delantero paraguayo del Cacique anotó su primer gol con el cuadro del fútbol chileno en el mítico Maracaná ante Fluminense en la Copa Libertadores.
Colo-Colo empezó perdiendo rápidamente el partido en el minuto 5 tras el gol de Marquinhos, luego de la asistencia de Jhon Arias. En el minuto 18, recién, el Cacique se hizo del compromiso y logró igual el lance ante el actual campeón de la Copa Libertadores.
En una jugada digna del FC24, un lanzamiento de esquina de Leonardo Gil fue pivoteado por Guillermo Paiva. El guaraní arremetió entre los centrales y en forma limpia anotó el 1-1.
El delantero guaraní anotó su noveno gol en la Copa Libertadores y tras su conquista fue a celebrarlo con Leo Gil, para que luego llegara Esteban Pavez y el resto de sus compañeros.
Así, Colo-Colo iguala el compromiso en un recinto inexpugnable muchas veces y con historia. Los 3 mil hinchas albos que llegaron dejaron sin habla a la torcida en Brasil.