U tiene su carta en el mercado

Universidad de Chile tiene una carta bajo su manga para remecer el mercado de pases del fútbol chileno. El «Romántico Viajero» ya tiene a uno de sus refuerzos, pese a que nunca estuvo en el listado y su nombre apareció por los palos. Aún así, el lateral izquierdo Felipe Salomoni ya se calzó la tricota de los azules y fue hasta el CDA para tener su primera práctica bajo las órdenes de Gustavo Álvarez.

«Feliz, contento, ojalá se de todo como esperamos. Es una linda oportunidad y que sea lo mejor para todos», indicó Salomoni tras los exámenes médicos. El nuevo jugador de la Universidad de Chile tendría a un gran compañero en el mercado de pases y Azul Azul hará todo para lograr su objetivo.

Definitivamente, luego de varios trascendidos, Universidad de Chile tiene el camino libre para ir por su gran anhelo en el fútbol chileno: el delantero Eduardo Vargas. El artillero no seguirá en Nacional y quedó con el pase en su poder en el mercado de pases. Ahora, los azules tienen que hacer de las suyas y sacar su carta bajo la manga para fichar al deseado futbolista.

«La U de Chile hizo una oferta para hacerse con los servicios de Eduardo Vargas. El delantero no seguirá en Nacional y los azules se ilusionan con repatriarlo», indicó el periodista argentino César Merlo sobre la gran compra que quiere el equipo mágico en el mercado de pases.

¿Qué otro puesto busca la Universidad de Chile en el mercado de pases?

La U se la va a jugar hasta el fin del mercado de pases por convencer a Eduardo Vargas, quien sigue siendo sondeado desde Brasil por algunos elencos de la Primera División. La dirigencia del cuadro estudiantil no pierde pisada a la operación por el goleador de La Roja.

Ahora, otro de los futbolistas que quieren sí o sí en el mercado de pases es Álvaro Madrid. El volante de Everton termina contratos a fines de año y es el jugador que busca Universidad de Chile para reforzar la zona media, aunque el equipo viñamarino quiere un piso de 250 mil dólares para tener la llave y contratar a alguien por ese dinero.