xr:d:DAFWtLa_wVw:1493,j:1497871064633410163,t:24040804

La Universidad de Chile venció por 1-0 a la Unión Española, en un partido que tuvo incidentes en las gradas. Azules e hispanos animaron un partido, que en el primer tiempo, resaltó por un nuevo hecho de violencia entre los hinchas. Incluso proyectiles cayeron al campo de juego y fueron notificados por el árbitro.

Lo anterior lo sufrieron los jugadores locales, siendo Franco Frías uno de los afectados. Ahí tuvo que intervenir Marcelo Díaz para calmar el actuar de los hinchas azules. Los barristas visitantes fueron avisados por alto parlante, mientras un jugador local era asistido por lesión.

Ya cuando inició el complemento, hinchas de la tribunas andes de ambos equipos, se enfrentaron entre si. Piedrazos entre hinchas de la Universidad de Chile y Unión Española, hicieron de el segundo tiempo del partido demoró en comenzar por los incidentes.

De todas formas el partido terminó 1-0 a favor de los azules, quienes obtuvieron tres puntos más que importantes. La U se ubicó como el único líder del Campeonato Nacional, con 19 unidades, tres más que Deportes Iquique. Estos últimos enredaron unidades frente a DEportes Copiapó en la jornada de sábado.

Síguenos en el Instagram de Sabes Deportes para más información.