Claudio Orrego analiza la calidad de Sin Miedo de Arturo Vidal y da luces sobre lo ocurrido con Colo Colo. El Gobernador de la Región Metropolitana conversó en exclusiva con Sabes Deportes, luego de participar en el lanzamiento de uno de los nuevos emprendimientos del mediocampista albo.
El Gobernador de la Región Metropolitana, Claudio Orrego, llegó hasta Morandé 83, a pasos del Palacio de Gobierno y del mismo lugar que día a día utiliza el político. En la cita con «Sin Miedo», el Gobernador probó una de las hamburguesas del ídolo de Colo Colo, que, de paso, le lanzó algunas bromas y hubo un intercambio de risas en buena onda.
«Buena onda, mira, yo conozco a Arturo desde que hicimos el Estadio Arturo Vidal, nada menos que en San Joaquín, así que nos conocemos harto tiempo. Me tocó además una hamburguesa que decía sin miedo al éxito, yo dije, igual que tú (…) Estaba bien rica la hamburguesa y muy buena onda él venir acá a presentar su hamburguesa, mostrar que hay vida después de fútbol, porque los futbolistas no pueden durar toda la vida jugando, pero sí pueden seguir invirtiendo y emprendiendo. Así que muy buena onda, buenas vida para Arturo y también a Sin Miedo está rebuena«, indicó Claudio Orrego en diálogo con Sabes Deportes.

La opinión de Claudio Orrego sobre lo que pasó con Colo Colo y el Centenario
El Gobernador Metropolitano, además, tuvo espacio para charlar sobre lo que actualmente ocurre con el club que defiende Arturo Vidal y la situación compleja a nivel de seguridad, ya que los aforos han sido reducidos, Blanco y Negro está en la mira por todo el tema de las muertes de los dos jóvenes y, además, por lo acaecido en el Monumental con la invasión en la Copa Libertadores.
Todo ello dejó, de momento, sin Centenario a Colo Colo, que sólo realizó dos actos para conmemorar los 100 años de vida de uno de los clubes más importantes del fútbol chileno.
«Una pena la verdad. Yo no soy colocolino, pero de verdad que creo que un club Centenario, con la cantidad de triunfos, campeón de las Libertadores como Colo Colo, se merecía celebrar en su Centenario de buena manera. Lo que ha pasado últimamente a enlutado lo que debería ser una fiesta del fútbol y de un club tan importante como Colo Colo. Tenemos que poner la mano más dura, los clubes tienen que ponerse más duro. Aquí, el que comete un delito no puede volver a entrar a un estadio, punto. Y cuando ya hayas aplicado la sanción diez, veinte veces, acuérdate de mí, el resto la gente lo va a entender», terminó.