Foto: Agencia UNO

«Fue un robo»: Marcelo Salas disparó con todo tras el empate entre Deportes Concepción y Temuco. El «Matador», ex goleador y actual presidente del elenco de La Araucanía, no se guardó nada en el sector de camarines.

En declaraciones a los medios y registradas por Primera B Chile, el timonel expresó toda su molestia por el polémico arbitraje de Cristian Droguett en el 2-2 de ayer frente a Deportes Concepción. «Fue un desastre lo que pasó. Estamos 0-0 y nos anulan un gol legítimo, no nos cobran un penal legítimo. Después al final del partido no cobran otro penal. Tengo mis dudas sobre el penal de Lettieri si fue en el área o no. O sea, la verdad, la Anfp no sé que hace. Acá lo que dice seguramente (Patricio) Almendra, que es reconocido porque es de Concepción, su hijo fue de Concepción, él fue dirigente de Concepción. No sé si los árbitros son de acá. Un desastre. Es un robo. La verdad fue un robo el de hoy (ayer)», dijo.

Aquella molestia, ¿las plantea en el Consejo de Presidentes de la Anfp? Salas comentó que «no sacamos nada porque pueden decir ‘nos equivocamos’. Ojalá suspendan al cuerpo de árbitros. Pero los suspenden un partido y después vuelven a arbitrar … y el problema es que nosotros ya perdimos dos puntos. Ya te cagan. Ojalá la Anfp y (Pablo) Milad se ponga los pantalones para poner VAR en toda la división. Es un desastre. Hoy nos pasó a nosotros y mañana puede ser a otro equipo. Es injusto. Cuando un equipo hace una inversión, una apuesta, está jugando bien y siendo superior, por un árbitro te cambia el partido».

Síguenos en Sabes Deportes.