Deportes Temuco apuesta todo en el mercado de pases por dos regalones de Mario Salas en Universidad Católica. El equipo del Comandante tiene la intención de armar un equipo competitivo para la Primera B y para la Copa Chile, aunque el inicio para los albiverdes no ha sido el de los mejores.
Hasta el momento, Deportes Temuco suma una derrota y un empate en la Copa Chile. El cuadro Pije necesita con urgencia la experiencia y Mario Salas buscará recurrir a dos futbolistas en este mercado de pases, que fueron pilares de la Universidad Católica en los últimos años.
En este mercado de pases, Mario Salas y la dirigencia de Deportes Temuco tienen en carpeta al defensa Alfonso Parot. El «Poncho» salió por la puerta trasera de Universidad Católica y el zaguero aún no encuentra equipo en el fútbol chileno. Con su experiencia y 8 títulos en los cruzados más un trofeo con Rosario Central, el defensa es pretendido en La Araucanía.
«@Temucooficial dio un paso y preguntó condiciones, sueldos y todo lo demás por Alfonso Parot. El jugador también maneja opciones en Primera División. Me cuentan que la persona que lleva los diálogos es Raúl Jélvez y que se sigue moviendo. El acercamiento se intensificó y el interés es serio», detalló el periodista Cristián Orias vía X.
La ilusión se acrecienta en Deportes Temuco con otro ex Universidad Católica
Mario Salas y Deportes Temuco están más que ilusionados con el fichaje en el mercado de pases de Diego Buonanotte. El «Enano», según supo Sabes Deportes, está pensando el dar el sí al equipo del «Comandante», aunque el tema familiar complica al volante debido a que todos sus cercanos están radicados en Santiago.
Pese a todo, Deportes Temuco está llano a esperar a Diego Buonanotte en este mercado de pases y el DT Mario Salas en los albiverdes lanzó una frase que ilusiona.
«Está más cerca», manifestó el Comandante a la espera de sellar a dos de sus «regalones» en la Universidad Católica para armar un gran equipo en el Ñielol.