El directivo lila habló fuerte y claro.

«Es humo para extorsionar»: Deportes Concepción contesta la amenaza de Melipilla. La guerra se desató hace bastante rato entre ambos clubes.

Tras la desafiliación que cayó sobre el «Potro» por parte de la Primera Sala del Tribunal de Disciplina, en el cuadro metropolitano aseguraron ir con todo en pos de destapar los «reales sueldos de algunos jugadores». Melipilla incluso entregó nombres, apuntando específicamente a Fabián Núñez, Brayan Valdivia, Sebastián Silva, Gary Tello, Carlos Escobar, Kevin Flores y Joaquín Muñoz.

Al respecto, el director deportivo de Deportes Concepción, Aiderson Abreu, expresó que «es humo. Es una venta de humo para extorsionar. Por todo lo que han generado, quieren tapar su irresponsabilidad y traspasarla. Nosotros hemos hecho las cosas bien».

En esa línea, agregó sobre la desafiliación que «es una resolución satisfactoria. Esperábamos que sucediera porque las pruebas eran contundentes, los actos estaban cometidos y lo sabíamos. Esta tenia que ser la resolución. (Melipilla) es un equipo reincidente. Fuimos campeones. Está claro. El equipo está desafiliado porque las pruebas fueron contundentes. No creo que exista algo que puedan hacer porque el equipo es reincidente. Dudo que esto vuelva a pasar».

Finalmente, sobre las irregularidades de Melipilla sostuvo que «en otro país te desaparecen. Yo viví en España y hay equipos que hoy no existen o tuvieron que refundarse. Todas las implicancias que tiene esto a nivel fiscal, Hacienda no te lo perdona. La desafiliación hoy le sale barato a Melipilla porque los entes que debían regular, no lo hicieron bien».

Síguenos en Sabes Deportes.