El histórico jugador del Borussia Dortmund, Marco Reus, celebró en la jornada de este sábado su primer título de liga como futbolista profesional. El histórico jugador alemán ganó la sexta MLS de Los Angeles Galaxy, que vencieron a los New York Red Bulls en la final de un apasionante torneo.
Llegó como una de las figuras y logró adaptarse rápidamente a un elenco que ya contaba con grandes jugadores, como Gabriel Pec y el canterano del Barcelona Riqui Puig. Vencieron por 2-1 al elenco de la franquicia, que no pudo hacer nada tras el elenco arrollador de los galácticos.
🏆 FIRST TO SIX 🏆 pic.twitter.com/tAH6gvgNOK
— LA Galaxy (@LAGalaxy) December 7, 2024
Marco Reus disputó once partidos en la MLS y anotó un tanto para ganar el campeonato. Mientras que en el BvB, donde es leyenda, llegó a los 428 partidos y celebrando 170 anotaciones. Jugó dos finales de Champions League y se perdió el Mundial del 2014 por lesión, donde su Alemania se coronó como el monarca.
No pudo ganar ninguna Bundesliga con el equipo de sus amores tras doce temporadas en el primer equipo. Si obtuvo dos DFB Pokal, que representan la Copa de Alemania y tres Supercopa del país.
Síguenos en el Instagram de Sabes Deportes para más información.