Luciano Cabral deslumbró a todos los espectadores de la victoria de la Selección Chilena ante Venezuela. El nuevo «10» de La Roja entró en el 66′ por Arturo Vidal, en poco más de media hora tuvo destellos de su calidad, que era pedida por los hinchas del combinado nacional.
Entró para poder seguir generar peligro en el terreno de Venezuela y lo logró. Combinándose de muy buena forma con Eduardo Vargas y sobre todo con Alexander Aravena. Crearon algunas ocasiones de peligro y le daban respiro a los volantes de corte, que veían como la visita se iba con todo por el empate.
El jugador del León de México incluso anotó cerca del final, en una gran jugada colectiva con Felipe Mora. Pero el VAR le anuló el tanto por posición de adelanto del delantero ex Universidad de Chile. Aunque no terminó opacando el gran debut por Clasificatorias del volante ofensivo.
Tras el partido declaró en CHV que estaba esperando su oportunidad. «Hubo cosas que no estaban al alcance de mi mano, pero estaba tranquilo. En algún momento se iba a dar y el profe tomó la decisión, traté de aprovecharlo al máximo«, señaló Luciano Cabral.
Por los pocos minutos en su historia con La Roja explicó que no era su decisión. «Le tendrían que preguntar a él (Ricardo Gareca), yo tenía que estar preparado para este momento, sabía que Dios me iba a dar la oportunidad de volver a vestir la camiseta de Chile«, enfatizó.
Sobre el final entregó su apoyo y recordó a Jorge Valdivia, uno de los ’10’ icónicos en la historia de la Selección Chilena. «Grandes jugadores la han usado, le mando un saludo a Jorge -Valdivia- que pasa una situación personal complicada, le mando apoyo, agradezco por el fútbol que nos enseñó, hoy traté de demostrar un poco de él«, cerró Luciano Cabral.
Síguenos en el Instagram de Sabes Deportes para más información.