«Sería lindo estar una división más arriba»: Ángel Gillard alista su último partido en Fernández Vial. En la previa del último encuentro aurinegro en el profesionalismo, el delantero conversó con Sabes Deportes.
Ha sido el símbolo del plantel en las últimas semanas y expresa que «estoy contento por anotar y que las cosas jueguen a mi favor. Por eso me quedé. Hay que disfrutar el último partido. Ha sido un año malo y hay que ver por el objetivo de cada uno. Estoy muy agradecido por el cariño de la gente y mis compañeros. Represento lo que soy y a lo que vine».
Hace algunos días tras ser escogido como figura en la derrota 1-2 ante Linares, Gillard recibió el elogio de Joaquín Larrivey. El ex artillero de U. de Chile «Crack total 👏🏻👏🏻👏🏻 a seguir nomás», le escribió a Ángel en Instagram. «Somos amigos. Está Walter (Montillo) también y varios más. Siempre hablamos, me aconseja y estamos apoyándonos. Es un crack. Un goleador. Estoy contento por tener a ese tipo de personas en mi vida. Todavía soy joven y tengo que ir aprendiendo cosas de él, además de lo humano», contó Gillard.
El delantero de Fernández Vial ha tenido un buen año y sus 9 goles ya han despertado el interés de -por lo menos dos- clubes de Primera B. En la campañas 2021 y 2022, jugó 15 partidos, aunque estuvo solamente 271 minutos en cancha, donde aún así se las arregló para convertir 3 goles. «Sería lindo estar en una división más arriba. Me estoy preparando para eso y sería bueno», comentó un ariete de 22 años que
Síguenos en Sabes Deportes.