Arturo Vidal insiste en ser parte de La Roja. Ahora más que nunca, el King pide a gritos volver al rescate de la Selección Chilena. El mediocampista de Colo Colo, en plena concentración, vio la hecatombe del cuadro nacional por 4-0 ante Colombia. A través de Kick, el volante albo quiere salvar al equipo chileno de cara al Mundial 2026 y le mandó un mensaje directo al corazón de Ricardo Gareca.
En sus polémicas transmisiones, Arturo Vidal dejó en claro que se siente en condiciones de ser el guía espiritual que necesita La Roja para ir al próximo Mundial. Claramente, el King tira todos sus pergaminos para brillar en la Selección Chilena y espera convencer a Ricardo Gareca, quien está más fuera que dentro del equipo nacional.
«Me tengo fe que si vuelvo y vuelven algunos todavía podemos pelear por ir al Mundial. Aún, matemáticamente, no estamos eliminados (…) Hay buenos cabros, son buenos jugadores los que tenemos«, expresó Arturo Vidal en su afán de volver a La Roja.
Asimismo, Arturo Vidal aplaude el esfuerzo del plantel de La Roja y siente que hay materia prima, aunque en su rol de uno de los históricos de la Generación Dorada de la Selección Chilena pide mayor esfuerzo y dedicación, para salvaguardar al Equipo de Todos.
«Les falta madurar un poquito, pero tienen calidad, son rápidos y técnicamente buenos. Tenemos buen arquero, buenos defensas, volantes y delanteros», terminó.