Sebastián Fuentes | L90 Deportes

Arturo Fernández Vial dio una gran batalla ante Deportes Linares en condición de local. Si bien terminó cayendo por 2-1 ante los dirigidos por el «Kalule» Meléndez, crearon más ocasiones de peligro aún con la oncena que estaba marcado por los juveniles que tuvieron que tomar protagonismo por la complicada situación del club.

El conjunto visitante abrió la cuenta a los 6′, en los pies de Felipe Escobar. Pero a los 33′ el arquero en formado en Naval de Talcahuano Gustavo Merino vio la tarjeta con roja. Con esto pudieron dominar las acciones aprovechando el hombre de más que tenían en la cancha.

Pero llegó un balde de agua fría, ya que a los 51′ cuando partía el complemento Felipe Oyarzo puso el segundo para el albirrojo. Pero el «Almirante» no dejó de batallar e incluso logró descontar el partido. En el 62′ Ángel Gillard puso su sexto personal y el del honor para los vialinos.

Si bien se volcaron por el empate, no lo pudieron empatar, a pesar de la posesión en el terreno rival. La visita se cerró bien y logró llevarse tres puntos claves que lo ayudan en su lucha por salir de la parte baja. Fernández Vial en tanto ya está descendido y Linares aún así, con todo a favor, terminó pidiendo la hora.

Síguenos en el Instagram de Sabes Deportes para más información.