Sabes.cl

Nery Veloso fue uno de los pocos que habló tras la dura caída de Fernández Vial ante Real San Joaquín como visitante. El arquero jugó todo el compromiso en la derrota por 2-1, que los deja muy complicados en su lucha por mantener la categoría.

Si bien las sensaciones han sido negativas durante todo el torneo, las opciones de salvarse se alejan y el descenso está cerca. Es por eso mismo que el arquero comentó que la derrota duele, más aún considerando que según su visión, el equipo rival no era más que los aurinegros.

«Fue un partido complicado. Estamos tristes por el resultado, yo sentía que San Joaquín no era más que nosotros, pero los errores no han marcado todo el campeonato«, partió diciendo tras la derrota del conjunto dirigido por Sebastián Ortiz.

«Estamos triste, es difícil jugar estando en la parte baja con siete puntos, después de 12 menos que nos quitaron. Esta es una división muy desordenada, demasiado mal hecha. Pero ya estamos, tenemos que pelear los últimos cinco partidos«, apuntó Nery Veloso .

Para el arquero hay que pelear hasta el final, a pesar de las pocas posibilidades. Reconoció que es difícil mantener el ánimo, pero no pueden bajar los brazos si no hay nada escrito. «El fútbol es para gente dura, no es fácil pasar situaciones como esta. Duelen estas derrotas, pero el lunes tenemos que volver a trabajar y seguir insistiendo. Si esto todavía no termina, hay esperanza«, cerró el arquero.

Síguenos en el Instagram de Sabes Deportes para más información.