Las filas para ingresar al Ester Roa Rebolledo para el clásico penquista entre Fernández Vial y Deportes Concepción se dio en los últimos minutos según reportan hinchas lilas a Sabes Deportes. El partido ya está en juego y varios fanáticos aún no pueden entrar por los distintos accesos al recinto de la Avenida Collao.
Según cuentan a Sabes es que hay varios problemas en los accesos por General Bonilla y Tegualda. Varios fanáticos fueron movilizados y uno de los estacionamientos no estaba habilitado, situación que causó sorpresa para los fanáticos de Deportes Concepción y también de Fernández Vial.
Los fanáticos acusan que por General Bonilla existe una gran fila para ingresar al recinto deportivo y que los validadores no han agilizado el ingreso de los hinchas, donde se esperan 14 mil hinchas aproximadamente y donde, claramente, se ve que hay más hinchas del León de Collao pese a que el Almirante es local en el clásico penquista.
La situación ha ido aplacando con el paso de los minutos, aunque la situación para fanáticos de lilas y aurinegros. Los hinchas acusaron que hubo problemas en la organización, ya que aún hay varios hinchas que todavía no pueden hacer su ingreso al compromiso de la temporada en el fútbol del Biobío.
Hace instantes, el periodista de Sabes Deportes, Carlos Campos, indicó que la bandeja inferior del sector Tegualda fue liberada para el ingreso masivo de hinchas lilas. Además, se informó que los hinchas que se agolparon en Andes por Tegualda debían salir de ese lugar.
Claramente, hubo una sobreventa de entradas en la distribución de los tickets, mientras que también hay mucho flujo de gente en la galería norte del recinto deportivo.