El volante asume el complejo presente de la usina.

«Confiamos en revertir esto»: Claudio Sepúlveda y el mal momento de Huachipato. Más allá de lo realizado en Copa Sudamericana y el ámbito internacional, no ha sido un buen año para el acero.

La usina está en zona de descenso en el torneo local -con un partido menos- y con un rendimiento muy por debajo de las expectativas. «Para nosotros está siempre el pensar positivo, creer y confiar que el profe (Igor Oca) nos ayudara a revertir esta situación sin desmerecer los trabajos anteriores. Cada uno ha intentado lo suyo y nosotros hemos intentado plasmar su idea», sostuvo el capitán, Claudio Sepúlveda.

Huachipato lleva tres técnicos en la temporada. Al respecto, el volante acerero comentó que «el cambio de técnico obviamente genera cosas. Lastimosamente no se pudo hacer todo lo que esperábamos, pero confiamos en el trabajo del entrenador que tenemos, en este caso de Igor (Oca), para revertir esto y posicionarnos donde queremos».

¿El partido de vuelta frente a Racing Club? Sepúlveda fue claro y expresó que «hoy, mi cabeza y mi mente están en Copiapó, en ir a ganar y sacar un triunfo allá. No pienso a larga distancia».