Palestino aprovecha la localía en el Municipal de La Cisterna ante 1.351 personas y sin problemas venció por 4-1 a O’Higgins en la apertura de la 19ª fecha de la Primera División del fútbol chileno. El cuadro de Lucas Bovaglio no desaprovechó la oportunidad y sigue firme en su pelea por el título.
El dominio fue ampliamente de Palestino, sobre todo, en el segundo tiempo y la escuadra tetracolor tuvo que sacar lo mejor en su reducto para superar el gol psicológico de Brayan Rabello para O’Higgins. El pase fue del argentino Martín Sarrafiore y el exjugador de Colo Colo marcó en el 45′.
En la segunda parte, Bovaglio determinó el ingreso de Joe Abrigo por Nicolás Linares para cambiar la cara de Palestino y la movida del técnico árabe dio resultado ante O’Higgins.
En el 51′, Misael Dávila aprovechó el envión de Palestino y el todocampista mostró todo su talento para igualar el marcador 1-1 tras el pase clave de Jonathan Benítez.

Joe Abrigo se sacó todas las espinas que traía desde el penal errado contra Cuiabá en Concepción y, claramente, hoy hizo jugar al equipo a sus anchas. En el 57′, Juan Fuentes fue expulsado en O’Higgins y eso lo aprovechó Palestino.
En el 64′, Brayan Paul Carrasco aumentó del tiro penal para el 2-1 ante Palestino y después de una gran jugada colectiva, Misael Dávila -otra figura para el local- asistió a Gonzalo Sosa para el 3-1. Para el broche de oro, en el 92′, Mosevich bajó a Iván Román y Abrigo anotó el 4-1 definitivo.
Palestino quedó con 29 puntos a siete unidades de la U.