Colo Colo finalmente logra confirmar dos fichajes de emergencia para paliar la crisis alba en el fútbol chileno. Luego de la caída ante Limache, el Cacique se puso las pilas y consiguió un par más de refuerzos en el mercado de pases.
Finalmente, como dijo Sabes Deportes, el volante Álvaro Madrid es el nuevo jugador de Colo Colo y llega por un año a préstamo con opción de compra desde Everton. En total, la operación es de alrededor de 200 mil dólares por la carta del ahora ex capitán ruletero.
A Madrid se suma, luego de varias especulaciones, el chileno argentino Lautaro Pastrán, quien hace días está con el Cacique, pero que todo se complicó por unos detalles en su situación ya es jugador de Colo Colo en el mercado de pases.
“Los hinchas tienen que estar tranquilos, porque osotros no damos por cerrado el plantel todavía (…) Mientras tengamos espacio y fecha, el plantel sigue abierto”, expresó el presidente de Colo Colo, Aníbal Mosa, sobre lo que pasará en el mercado de pases.
El volante chileno argentino, Pablo Ruiz, que milita en el Real Salt Lake de la MLS puede ser uno de los candidatos a reforzar el mediocampo de Colo Colo en el mercado de pases. Si bien es cierto, el fin de semana ganaba la pulseada a Álvaro Madrid, el club decidió por el jugador de Everton por la celeridad que hubo en la oferta.
Además, en un principio, Colo Colo pensó en un arquero para pelear el puesto con Fernando de Paul y el directorio de Blanco y Negro, en las próximas horas, determinará que jugador puede llegar como fichaje al elenco albo en este 2026.