Maxi Romero es la gran contratación, de momento, que tiene Colo Colo en el fútbol chileno. El argentino llegó a préstamo desde Argentinos Juniors, luego de un semestre en O’Higgins, y hoy realizó su estreno goleador en la caída dolorosa del Cacique por 3-1 ante Limache.
El nuevo goleador de Colo Colo, Maxi Romero, anotó el tanto del descuento en el minuto 83 ante Matías Bórquez y festejó su conquista en uno de los pocos rescatables en el paupérrimo debut de los albos en el fútbol chileno.
“Tuvimos por ahí algunos momentos que de desorden que nos nos costó el partido, pero esto es largo, recién arranca, hay que seguir trabajando y hay que tratar de que todas cosas no pasen. Tuvimos desatenciones y vamos a seguir trabajando. El resultado obviamente que duele y nos duele muchísimo, porque veníamos trabajando duro en la pretemporada”, indicó Maxi Romero en TNT tras su gol en Colo Colo.
Los hinchas, a la salida del partido, se lanzaron en picada contra Colo Colo por su debut con el pie izquierdo en el fútbol chileno. Más allá de eso, Maxi Romero asume la responsabilidad del equipo y sabe que un inicio así no es lo esperado.
“Arrancar así nos duele a a todos, pero bueno, esto es largo y vamos a seguir trabajando. (…) Llegué hace una semana y el gol es bueno para que mis compañeros me conozcan, pero todo es duro y vamos a seguir trabajando. Esto es Colo Colo y no no podemos ir así”, cerró el goleador albo en el fútbol chileno.