El show de Emiliano Vecchio sigue siendo foco de noticia en el medio futbolístico, luego de que a poco menos de un mes de su llegada a Unión Española y el futbolista no se presentara a entrenar, ahora el delantero argentino se ofreció a San Lorenzo.
Experiencia a Emiliano Vecchio le sobra, sin embargo, el goleador con pasado en el cuadro hispano dejó asombrados a muchos luego de su no continuidad en Unión Española y su ofrecimiento propio a San Lorenzo.
“Quiero jugar gratis en San Lorenzo. No quiero plata, yo quiero jugar en el Gasómetro”, expresó para el medio Mundo Azulgrana.
Situación que aprovechó de enviarle un mensaje al DT azulgrana Damián Ayude para que le diera una oportunidad en el equipo. “Quiero que me vea un mes y si cree que no estoy apto, me voy solo”, agregó el delantero de 37 años.
Luego, volvió a insistir por la idea de no jugar por temas económicos y hacerlo netamente por amor a la camiseta. “No quiero plata, solo me interesa jugar en San Lorenzo”, cerró.
Así entonces, Emiliano Vecchio, quien fue descartado por el entrenador Gonzalo Villagra en Unión tras no encontrarlo en condiciones, se ofrece a San Lorenzo para poder volver a la actividad futbolística.
Síguenos y suscríbete a nuestro canal de Youtube