Colo Colo festeja el fichaje en el mercado de pases del argentino Maxi Romero, quien llega a préstamo por una temporada al Cacique y el transandino se integró en Uruguay al cuadro albo que debutará este 2026 ante Olimpia en la Serie Río de La Plata. Sin embargo, el aribo del transnadino generó otro problema con el agente Fernando Felicevich debido al portazo dado a Damián Pizarro.
En un principio, Damián Pizarro fue dado como un refuerzo fijo en el mercado de pases de Colo Colo. Sin embargo, el artillero hace poco se desligó del Le Havre de Francia y no se llegó a un acuerdo, ya que ni Blanco y Negro y tampoco el “Tano” Ortiz tenían como prioridad al representado por Fernando Felicevich.
Según ADN, Fernando Felicevich no quedó contento con la dirigencia de Colo Colo por lo ocurrido con Damián Pizarro. Incluso, indican que el agente de Damián Pizarro, por lo ocurrido en el mercado de pases, quedó con la bala pasada con Aníbal Mosa y Daniel Morón.
Vibra Fútbol, la empresa de Fernando Felicevich, tenía todo avanzado con Colo Colo y manifestaron que hasta el Udinese había entrado en diálogo con Colo Colo, pero desde Macul, en el mercado de pases, cortaron abruptamente el diálogo para fichar a Damián Pizarro.
Según la información que trascendió desde Argentina, Racing Club podría ser el nuevo destino de Damián Pizarro, quien es difícil que sea considerado por Colo Colo en este mercado de pases.
“#Racing preguntó condiciones por Damián Pizarro. El delantero de 20 años cuya ficha pertenece a #Udinese. El avance en la negociación está atada a la posible salida de “Rocky” Balboa”, indicó el periodista Germán García Grova.
En tanto, el presidente Aníbal Mosa comentó en Uruguay que “estamos trabajando. Sólo va a llegar un delantero. Estamos armando un equipo competitivo para los torneos locales”.
Esto ha tensado la relación entre Colo Colo y Fernando Felicevich, situación que podría incluso influir en futuros traspasos de jugadores representados por el empresario, como Lucas Cepeda.